Pocket Option Reseña de la aplicación para Mac

Pocket Option es un broker de Forex joven que ofrece más de 30 criptomonedas, 25 acciones y cuatro materias primas. La plataforma de negociación cuenta con numerosas herramientas gratuitas, así como un excelente servicio de atención al cliente.

Pocket Option ofrece una cuenta de demostración que permite a los operadores practicar, aprender y probar estrategias sin arriesgarse a sufrir pérdidas económicas reales. Esto convierte a Pocket Option en el punto de partida ideal para los operadores que se inician en el trading.

Revisión honesta

Llevo años utilizando la aplicación para Mac Pocket Option y estoy bastante impresionado por lo que ofrece. No sólo te permite hacer un seguimiento de tus páginas web y recortes favoritos sobre la marcha, sino que también puedes acceder a ellos sin conexión, lo que convierte a esta aplicación en una de tus herramientas imprescindibles si eres un lector habitual de Internet. ¿Y lo mejor de todo? Es gratis. Tanto que, si lo deseas, puedes llevártela a tu próximo viaje de negocios. Con su llamativo logotipo y su elegante interfaz de usuario, esta aplicación se ha convertido rápidamente en una de mis aplicaciones favoritas. Funciona correctamente en Mac OS X 10.5 o superior y requiere como mínimo 1 GB de RAM y 30 MB de espacio disponible en disco para un rendimiento óptimo.

La plataforma es fácil de usar

Si necesitas crear tu propio sitio web o simplemente necesitas una plataforma de elearning, LearnWorlds es una gran opción. Cuenta con plantillas personalizables y herramientas de arrastrar y soltar para una presencia en línea sin esfuerzo. Además, esta plataforma todo incluido incluye registro de dominios, servicios de alojamiento y atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

La plataforma facilita la creación y configuración de sus cursos de aprendizaje electrónico, para que pueda gestionar la experiencia de aprendizaje de todos los usuarios. Usted tiene el control total sobre las zonas y páginas que ven los usuarios, además de la personalización de la marca. Es ideal para pequeñas empresas, profesionales y educadores que deseen crear un programa de aprendizaje electrónico para clientes o empleados.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que las plataformas no son simplemente un elemento de la tecnología; son un modelo de negocio diseñado para conectar a los usuarios. Interrumpen la lógica lineal tradicional de los negocios, en la que las empresas producen bienes acabados y luego los venden a los consumidores finales. En cambio, según el libro Platform Revolution de Sangeet Paul Choudary, las plataformas crean mercados digitales y promueven un flujo comercial en red.

Según Tiwana (Platform Ecosystems, 2014), una plataforma es una interfaz que conecta personas, productos y servicios. En esencia, se trata de una plataforma backend que soporta múltiples aplicaciones que interactúan entre sí, similar a redes sociales como Facebook o Uber, así como plataformas de publicación como Medium.

Pero el término va más allá de la integración y la flexibilidad del backend: También implica que las plataformas pueden construirse con unos conocimientos técnicos mínimos, lo que les permite escalar rápidamente. Este concepto se ha convertido en algo cada vez más común e incluso se ha introducido en el Oxford English Dictionary.

Al crear un sitio de comercio electrónico o un sitio web para su empresa, es esencial que la experiencia del usuario sea fluida y fácil de usar. Por eso es tan importante seleccionar una configuración de pagos que satisfaga tanto las necesidades de los usuarios como mitigar el riesgo y apoyar el crecimiento de su plataforma.

Los pagos son estupendos

Pocket OptionEl servicio de atención al cliente es de primera categoría y ofrece asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de varios canales. Tienen un sistema de chat en directo en su sitio web, así como opciones de contacto por teléfono o correo electrónico. Además, están activos en redes sociales populares como Facebook, Twitter y otras, lo que permite a sus clientes acceder a asistencia en directo siempre que lo necesiten.

Si no estás seguro de si merece la pena arriesgar tu dinero real, pocket option ofrece cuentas demo para que puedas probar su plataforma sin arriesgar nada. Además, incluso regalan 10.000 $ en fondos virtuales para usar en su aplicación antes de registrarte en una cuenta real.

Pocket Option es una aplicación intuitiva que permite operar sin esfuerzo tanto a los inversores principiantes como a los experimentados. Permite a los usuarios operar con una amplia gama de activos con unos pocos clics, gracias a su alto porcentaje de pagos y a su bajo depósito mínimo. En general, merece la pena utilizar Pocket Option para aquellos que buscan altos rendimientos en sus inversiones.

La plataforma ofrece una amplia selección de activos con los que operar, como divisas, acciones, materias primas o criptomonedas. Y no solo eso, sino que incluso puedes aprovechar las opciones altas/bajas para obtener beneficios si puedes predecir correctamente el movimiento del precio de un activo.

Pocket Option es un broker relativamente nuevo que ha ganado notoriedad rápidamente por sus elevados pagos y su amable servicio de atención al cliente. Ofrece varias herramientas para ayudar a los operadores a decidir qué operar y cuándo, incluida una cuenta de demostración que les permite probar su estrategia de trading sin arriesgar dinero real.

El servicio de atención al cliente es estupendo

Pocket Option ha obtenido una calificación de 5 estrellas en TrustPilot gracias a su excepcional servicio de atención al cliente. Proporcionan asistencia 24/7 a través de correo electrónico, teléfono y chat en vivo, además de ofrecer una prueba gratuita para que los usuarios puedan probar los servicios antes de comprometerse. Además, Pocket Option ofrece un paquete de seguros y una política de reembolso, por lo que es ideal para quienes están aprendiendo a operar con opciones.

Pocket no sólo ofrece un excelente servicio de atención al cliente, sino que también cuenta con funciones diseñadas para simplificar la gestión de tu cuenta y el uso de la plataforma. Por ejemplo, te dan acceso offline a tu lista de lectura para que puedas leer artículos cuando no haya cobertura Wi-Fi o de datos, una enorme comodidad ya que recargar artículos tras perder la conexión a internet ya no es una necesidad.

Otra función útil es la posibilidad de compartir tus contenidos con otras personas sin salir de la aplicación. Esto facilita el reenvío de enlaces en plataformas de redes sociales como Twitter o Facebook, incluso si aún no tienen Pocket instalado.

Gestiona tu cuenta en la aplicación pulsando «Cuenta». Aquí puedes actualizar a Pocket Premium, personalizar la visualización de elementos y actualizar la información de la cuenta. Además, puedes ordenar tu lista en función de los elementos guardados más antiguos o más recientes para facilitar aún más la organización.